viernes, 11 de marzo de 2016

ORTOFOTOS PARA TWONAV-ORUXMAP-COMPEGPS

Ya tengo terminadas todas las ortofotos de Marruecos para ello he contado con cinco fuentes de ortofotos diferentes y he ido mezclandolas con el fin de obtener todas las zonas a muy buena calidad y sin que hubiera ninguna nube o zonas sin visibilidad.
He divido Marruecos en 108 cuadriculas.

Las he realizado en varios formatos:

-ECW---Valido para Compegps y Gpsmapedit.
-RMAP---Valido para Compegps,Twonav y Oruxmap.
-JNX----Valido para Basecamp y cualquier dispositivo de Garmin que acepte ortofotos.

La calidad de las fotos es excelente con 74568x87550 pixel aproximadamente (1m/pixel).
Concretamente todas han sido creadas a un zoom de 18, teniendo aproximadamente 1giga cada una de ellas.

Para mi gusto uno de los formatos a día de hoy mas interesantes es el RMAP, ya que nos permite ver las fotos en ORUX y en TWONAV.

El tamaño total de la fotos:
-RMAP : 98.9gigas
-ECW:121gigas

Todo este trabajo esta a la venta y si os interesa no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Os voy a dejar una de las cuadriculas para que os la podáis descargar y probarla en vuestros dispositivos,concretamente la cuadricula 5.

Enlaces de descarga en dropbox:

-RMAP:https://www.dropbox.com/sh/08lmp9x2xhkov9x/AABp4wOrW_e_4-h98nz1-8BZa?dl=0

-ECW:https://www.dropbox.com/sh/oo0ix6chkpodcdu/AADjQhiFk123JdX6g7DOwIxOa?dl=0


Enlaces de descarga en mega:








Para aquellos que podais estar interesedos:


Tlf. 601457572 Isidro

2 comentarios:

  1. Buenas, estoy interesado en recopilar ortofotos de calidad, no de Marruecos sino de otros lugares, pero te pregunto, ya que te veo puesto: ¿Cuáles son los orígenes de las ortofotos? Quiero decir, siempre me ha parecido que la mejor referencia para ortofotos de calidad es Google Earth pero, ahí entonces otros servicios con calidad similar? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Veo que este blog no se actualiza hace tiempo, pero es igual, estoy interesado en saber si tienes las ortofotos en algún lugar dónde se puedan descargar.
    En cuanto al que pregunta sobre cómo conseguir ortofotos, las puedes crear con el programa MOBAC.
    Gracias.

    ResponderEliminar